BLOG FOTOGRÁFICO!!!

…para nosotros, la familia y amigos…

By

Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. – Recarga internacional para las cuentas de acceso nauta a partir del 6 de octubre del 2015

ETECSA le informa que a partir del próximo 6 de octubre estará disponible una NUEVA OPCION DE RECARGA para las cuentas de acceso permanente NAUTA. Ahora tendrán la posibilidad de ser recargadas desde el extranjero a través del sitio web www.ding.com.

El monto de la recarga será a partir de 10.00 CUC y para efectuar la recarga, deberán introducir los datos de la cuenta de acceso del USUARIO, incluyendo el dominio: usuario@nauta.com.cu o usuario@nauta.co.cu , según corresponda.

Es importante aclararles a sus amigos y familiares en el exterior que:

El importe a depositar será el equivalente a la conversión en CUC reflejada en el sitio web www.ding.com

Las reclamaciones se realizarán directamente con el proveedor desde el extranjero, o en su sitio webwww.ding.com, que es el que está directamente en contacto con el cliente que hace la recarga y es el que ofrece el servicio.

Antes de efectuar la recarga, deberán verificar los datos de la cuenta de acceso permanente NAUTA del USUARIO, incluyendo el dominio: usuario@nauta.com.cu o usuario@nauta.co.cu, según corresponda, porque -de ocurrir un error- esta operación será irreversible y no será posible una reclamación.

Para mayor información, consulte las preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste esta nueva forma de recarga?

Que le podrán recargar desde el exterior -a través del sitio web www.ding.com – su cuenta de acceso permanente NAUTA.

La persona que realice la recarga deberá hacerla a partir de 10.00 CUC y verificar los datos de la cuenta de acceso del USUARIO, incluyendo el dominio: usuario@nauta.com.cu o usuario@nauta.co.cu, según corresponda, porque -de ocurrir un error- esta operación será irreversible y no podrá ser reclamada.

¿Esta recarga tiene límites?

El monto de la recarga debe ser a partir de 10.00 CUC. El límite pudiera depender de las condiciones que establezca el distribuidor a través del cual se realiza la recarga.

¿A quién va dirigida esta nueva forma de recarga?

A los clientes que tengan cuentas de acceso permanente NAUTA

¿Cuáles son las cuentas permanentes?

Las cuentas permanentes son:

Navegación en Internet con correo internacional (usuario@nauta.com.cu)

Navegación nacional con correo internacional y Navegación nacional (usuario@nauta.co.cu)

¿Se puede hacer esta operación estando en Cuba?

Se puede hacer a través de la página web del vendedor (www.ding.com) utilizando tarjetas internacionales de crédito o débito, según el caso.

¿Cuáles son los sitios web de recarga internacional?

Por el momento, sólo se está realizando por el sitio web www.ding.com También puede acceder a esta web, desde el sitio web de ETECSA www.etecsa.cu (ver sitios de recarga en la página principal)

¿Cómo se recargan las cuentas de acceso permanente NAUTA?

Usted puede recargar la cuenta permanente en una oficina comercial de ETECSA a través de una recarga directa, cuyo importe mínimo es de 0.50 CUC, o adquirir un cupón de recarga NAUTA y efectuar la misma a través del PORTAL DE USUARIO NAUTA.

AHORA también tendrá la posibilidad de que le recarguen su cuenta de acceso permanente NAUTA desde el sitio web www.ding.com a partir de 10.00 CUC También podrá acceder a esta web, desde el sitio web de ETECSA www.etecsa.cu (ver sitios de recarga en la página principal)

¿Cómo el cliente en Cuba conoce que ha recibido una recarga internacional?

A través de la notificación que le hagan sus familiares o amigos desde el exterior (los que le realizaron la recarga).

Puede consultar su saldo en el PORTAL DE USUARIO NAUTA http://portal.nauta.cu

También si llama al 118 ( Información Comercial)

La recarga desde el exterior ¿extiende el ciclo de la cuenta?

Sí. A partir de la fecha de recarga, tendrá 330 días activa la cuenta y 30 días adicionales para efectuar una nueva recarga.

Ahora su cuenta de acceso permanente NAUTA puede ser recargada desde el exterior, a través de www.ding.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *